loader image

CIRUGÍA ESTÉTICA

MAMOPLASTIA

MAMOPLASTIA

Conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, remodelar, reconstruir y, en definitiva, modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.

LIPOESCULTURA

LIPOESCULTURA

Técnica que remodela el cuerpo, en sus dos vertientes, quirúrgica y no invasiva. Ayuda a eliminar los depósitos de grasa para lucir una figura envidiable.

RINOPLASTIA

RINOPLASTIA

Cirugía que se realiza con la finalidad de reparar o remodelar los defectos propios de la nariz. El objetivo principal de este procedimiento es buscar una armonía facial.

LIPOINYECCIÓN GLÚTEA

LIPOINYECCIÓN GLÚTEA

Es un procedimiento en el que se extrae grasa que sobra del cuerpo para ser inyectada en los glúteos y darles más proyección y así lograr un aumento de glúteos con resultados más naturales.

LIPOABDOMINOPLASTIA

LIPOABDOMINOPLASTIA

Técnica que combina una liposucción y abdominoplastia para eliminar la grasa y flacidez del abdomen. Reconstruye la pared abdominal para mejorar tanto el aspecto estético como funcional del abdomen, eliminando hernias umbilicales y abdominales.

BICHECTOMIA

BICHECTOMIA

La extracción de la almohadilla de grasa bucal o la eliminación de grasa bucal es un procedimiento de cirugía plástica para reducir las mejillas prominentes, mediante la eliminación proporcional del tejido de la almohadilla de grasa bucal.

BLEFAROPLASTIA

BLEFAROPLASTIA

Es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares.

LIFTING FACIAL

LIFTING FACIAL

También conocida como cirugía de rejuvenecimiento facial, es una intervención que corrige los signos más visibles del envejecimiento del rostro, mediante la tensión de los músculos de la cara, la reducción de la grasa, la redistribución de la piel y la eliminación del tejido sobrante.

OTOPLASTIA

OTOPLASTIA

Cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix. La otoplastia más frecuente es la operación de orejas despegadas.

LIPO DE PAPADA

LIPO DE PAPADA

La liposucción de la papada o lipoescultura de la papada es una operación relativamente sencilla, destinada a la eliminación de la grasa localizada en la papada, con ello se busca armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.

    Formulario de Contacto